Un caballo es mucho más que un elemento para la práctica del deporte y, por lo tanto, se merece ser tratado con el máximo cuidado posible y, sobretodo, con mucho respeto. Esta es la filosofía que rige todas las actividades y servicios del Champion Horse Club, porque son conscientes que solo un caballo que se siente a gusto y que está en plenitud de facultades, es capaz de ofrecer el máximo en la pista.
Las instalaciones del Champion Horse Club garantizan las máximas comodidades para convertir la estancia de los caballos, ya sea para recuperarse de una lesión o para descansar tras una larga temporada, en una experiencia positiva.
Los caballos viven en libertad en grandes paddocks provistos de refugios especiales con bebederos automáticos, y con un piso muy agradable donde no es necesario, si no lo desea, mantener al caballo herrado. Cada animal es tratado como un individuo único y se le asigna un lugar según su raza, sexo, estado físico y carácter, además de preparar dietas especiales y alimentación específica para caballos en jubilación o descanso.
En el Champion Horse Club los caballos tienen a su alcance todos los servicios que pueden necesitar:
-
Vigilancia 24 horas
-
Limpieza
-
Alimentación equilibrada
-
Servicio de herrador y veterinario
-
Transporte especializado
-
Asesoramiento